En Miami, Florida Prevsis presenta plataforma no-code con IA en eMerge Americas 2024En Miami, Florida

Con 20.000 asistentes, más de 250 empresas partners y más de 200 oradores, eMerge Americas 2024 es un catalizador del cambio y una plataforma para el progreso. Prevsis fue una de las 110 empresas seleccionadas entre más de 1.800, gracias al apoyo de ProChile.

Entregará flexibilidad absoluta a sus clientes y se desplegará durante 2024-2025.

Con 20.000 asistentes, más de 250 empresas partners y más de 200 oradores, eMerge Americas 2024 es un catalizador del cambio y una plataforma para el progreso. Prevsis fue una de las 110 empresas seleccionadas entre más de 1.800, gracias al apoyo de ProChile.

En efecto, Prevsis fue una de las empresas chilenas excepcionales que han sido cuidadosamente seleccionadas para mostrar sus innovaciones tecnológicas en varios subsectores en la conferencia de este año. Estas empresas están demostrando el espíritu emprendedor y el ingenio de Chile a través de sus tecnologías de vanguardia en IA y biotecnología, entre otras.

Para la compañía, la participación en este importante encuentro tecnológico es un fuerte golpe de timón para preparar su siguiente fase de crecimiento y entrega de productos a clientes actuales y futuros.

“Nos estamos preparando para el ingreso al mercado norteamericano, específicamente EE.UU. y para fortalecer nuestra tecnología con nuevos productos basados en IA durante este 2024. De hecho, en este encuentro presentamos nuestra plataforma no-code que entregará flexibilidad absoluta a nuestros clientes y que desplegaremos durante 2024-2025”, indicó Álex Cabrera, CEO de Prevsis.

Prevsis es uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas en sostenibilidad, seguridad y salud en el trabajo en América Latina. La compañía trabaja en múltiples sectores, como minería, construcción, manufactura, energía, comercio y marítimo, por mencionar algunos. Prevsis evalúa automáticamente el nivel de riesgo de los procesos para alertar al personal responsable y realiza seguimiento continuo a programas de cumplimiento normativo y legal, seguridad física y control de contratistas, entre otras funciones. Esto permite tomar decisiones estratégicas y operativas, mejorando la eficiencia operacional y aumentando la productividad.

Ubicada con centros de desarrollo tecnológico en Chile y Colombia, Prevsis entrega adicionalmente soporte regional a países como México, Perú, Ecuador, Panamá, EE.UU., entre otros.

Articulo publicado en : https://www.revistaeconomia.com/prevsis-presenta-plataforma-no-code-con-ia-en-emerge-americas-2024/

Artículos recientes

Solicita tu demostración
con nuestros expertos

Software integrado para la Seguridad, Salud (SST) y Sostenibilidad (ESG)

General

¡Por más mujeres en la Minería!

A propósito del día Internacional de la Mujer en la Minería, es importante preguntarse cuáles son los desafíos que tenemos para delante para una mayor inclusión.

Actualizaciones

Mujeres en TI, incentivo a la innovación.

A pesar de los avances, persisten los estereotipos y sesgos sobre el papel de las mujeres en la tecnología, así como la brecha en ciertas habilidades que requieren programas de formación y educación para mujeres que se adapten a sus necesidades y circunstancias.

S
í
g
u
e
n
o
s